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¿Cuáles son las condiciones de contratación?
a) Edad de contratación más alta del mercado: hasta los 75 años en seguro de modalidad individual.
b) No te subiremos el precio porque utilices mucho tu seguro y, a partir del tercer año, tampoco lo anularemos.
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¿Cuáles son los hospitales de DKV Profesionales y Autónomos?
Disponemos de 8 hospitales del top 10 de los mejores centros privados españoles: CUN, Universitario Quirón Madrid, Universitario HM Sanchinarro, Teknon, Universitario HM Montepríncipe, Ruber Juan Bravo, Ruber Internacional y Quirón salud Barcelona.
¿Qué es un copago?
El copago el importe que debes abonar en algunas de las pólizas de seguros de salud cuando usan un servicio médico, según la modalidad de seguro que tengas contratada. Esa cantidad de dinero se suma a la prima que se debe abonar al mes siguiente. En DKV tenemos seguros con copagos, sin copagos y con reembolso de los gastos.
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¿Qué es una carencia?
La carencia de un seguro médico de DKV es el intervalo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas.
Si deseas conocer los periodos de carencias puedes consultar las condiciones generales y particulares del seguro médico contratado contactar con nosotros llamando al 91 187 91 83 ¡Es totalmente gratuito!
¿Qué coberturas tiene DKV Profesional?
Podrás configurar un seguro a tu medida, pagando únicamente por los servicios que necesitas. Elige los módulos que te interesan y combínalos en una única póliza. Infórmate y contacta con nosotros sin compromiso para informarte en que consiste los modulos disponibles.
Eso sí, contrates el módulo que contrates, tendrás acceso a las siguientes coberturas:
¿DKV Seguro médico cubre el embarazo?
Te ofrecemos un seguro médico con alta cobertura para la mujer, atención médica durante el parto y seguimiento durante el embarazo y posparto.
Tratamiento de reproducción asistida.
Consultas y revisiones de ginecología y obstetricia.
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* El 33% es aplicable a las pólizas de DKV Integral y DKV Profesional contratadas a través de sucursales SWAT en A Coruña, Barcelona, Girona, Madrid y Huelva. En el resto del territorio nacional el descuento es de hasta el 28% en ambas pólizas.
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Los datos que nos haya facilitado en solicitud de los servicios que prestamos se conservarán durante un plazo máximo de dos años, contados desde la última confirmación del interés realizada por su parte, si el seguro no llega a concertarse.
En el caso de celebrarse el contrato, los datos se conservarán mientras se mantenga vigente el mismo y aún después por el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a ACCOM MEDIACION, S.L. derivada de su condición de agente; esto es, por el plazo máximo de cinco años.
La base legal para el tratamiento de los datos facilitados a ACCOM MEDIACION, S.L. es la ejecución del servicio solicitado por el peticionario.
La oferta de productos y servicios está basada en su solicitud y la oferta prospectiva de dichos productos y servicios, en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.
Los datos de los que es responsable ACCOM MEDIACION, S.L. no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo obligación legal. No tendrán la consideración de terceros las empresas del grupo ACCOM BPO.
A través de los formularios o grabaciones de recogida de datos Accom MEDIACION S.L., puede recabar su consentimiento para ponerse en contacto con Vd. por correo ordinario, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario.
Si en un determinado momento no desea recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar tu consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección [email protected] con el asunto “BAJA COMERCIAL” o a la C/ Valverde 13, 5ª planta, 28004- Madrid, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.
En cualquier momento tiene derecho a obtener confirmación de ACCOM MEDIACION, S.L. sobre si estamos tratando datos personales que le afectan.
Tiene también, en cualquier momento, derecho a acceder a sus datos; a solicitar su rectificación si fueren inexactos o a pedir su supresión; a solicitar la limitación del tratamiento en las circunstancias legalmente establecidas, en cuyo caso únicamente los conservaremos para los fines para el ejercicio o la defensa de reclamaciones; a oponerse al tratamiento, en cuyo caso los dejaremos de tratar salvo por motivos legítimos o en el ejercicio o la defensa de reclamaciones y a la portabilidad de los datos dirigiéndote a nuestra cuenta de correo [email protected] también puede retirar en cualquier momento tu consentimiento al tratamiento de sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado previamente a su retirada.
Para facilitar el ejercicio de sus derechos ponemos a su disposición los modelos que puedes descargar en la nuestra página web.
Puede dirigirse a nuestro delegado de protección de datos a la dirección de correo electrónico [email protected].
Finalmente, ACCOM MEDIACION, S.L. le recuerda que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como Autoridad de control en materia de protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, accediendo a su página web aepd.es.
A través de los formularios e instrumentos de cualquier índole de recogida de datos, ACCOM MEDIACION, S.L. puede recabar su consentimiento para ponerse en contacto con usted por correo ordinario, correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario. Si lo presta, recibirá en su caso comunicaciones comerciales.
Si en un determinado momento no desea recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar su consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección [email protected] con el asunto “BAJA COMERCIAL” o a la dirección calle Valverde 13, 5ª planta, 28004-Madrid, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.
ACCOM MEDIACION, S.L. podrá modificar su política de privacidad de acuerdo con la legislación vigente en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de su política de privacidad te será notificada para que quedes informado de los cambios realizados en el tratamiento de tus datos personales y, en el caso de que la normativa aplicable así lo exija, pueda otorgar su consentimiento.
Asimismo le informamos de que para evitar recibir publicidad no deseada de entidades o empresas a las que no haya facilitado sus datos o sea cliente, se puede inscribir en el servicio de https://www.listarobinson.es/ de forma voluntaria y gratuita, cualquier persona física que lo desee. En el caso de los menores de 14 años será necesario que lo realicen los padres o tutores y, en el caso de las personas fallecidas, sus representantes.
Datos del mediador
ACCOM MEDIACION, S.L. actúa en este contrato como mediador de seguros entre la entidad aseguradora y el tomador del seguro, velando porque el cliente reciba una información veraz y transparente a cargo de los profesionales más formados del sector.
Este papel de mediador está regulado en la normativa de distribución de seguros y en cumplimiento de la misma, le entregamos esta nota informativa que le ofrece detalles acerca de la naturaleza, funciones, así como derechos y obligaciones del mismo.
Información del mediador del seguro previa a la celebración del contrato de seguro
En cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, el mediador de seguros, antes de la celebración de un contrato de seguro, proporciona la siguiente información al cliente:
1. Identidad y dirección del mediador: ACCOM MEDIACION, S.L. agente exclusivo (en adelante EL MEDIADOR), con C.I.F. B87911426, y domicilio en Madrid, 28004, calle Valverde, 13.
2. En la comercialización de este producto, EL MEDIADOR, no ofrece asesoramiento personalizado, pero da cumplimiento a las necesidades y exigencias del cliente, según las informaciones facilitadas por el mismo.
3. Procedimientos para presentar quejas y reclamaciones sobre los mediadores de seguros:
- Departamento de Defensa y Servicios de Atención al Cliente de la Entidad Aseguradora. Las quejas y reclamaciones en relación con la actuación de distribución de la Entidad Aseguradora o de sus empleados serán atendidas en los mismos, pudiendo dirigirse por correo electrónico al siguiente buzón: [email protected] o por correo postal a la siguiente dirección: Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31 (50018 - Zaragoza); asimismo a través del formulario que se encuentra disponible en el área de cliente, acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas abiertas al público, o vía telefónica contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 976 506 000
- Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (en adelante, DGSyFP). Una vez resuelta en sentido negativo la queja o reclamación por el Departamento de Defensa del Cliente, o si la misma no ha sido admitida a trámite o han transcurrido dos meses desde su presentación sin que se haya resuelto la misma, podrán presentarse las quejas y reclamaciones, por escrito, ante Servicio de Reclamaciones de la DGSyFP, conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros.
- Todo ello, sin perjuicio de otros mecanismos de resolución de conflictos, protección administrativa o tutela judicial.
4. Régimen del tratamiento de datos de carácter personal: El responsable del tratamiento es la entidad aseguradora, actuando EL MEDIADOR como encargado del tratamiento. Todos los datos que facilite serán tratados para gestionar la relación precontractual, y en caso contractual para formalizar la solicitud, gestionar adecuadamente la formalización del contrato de seguro y la provisión de las debidas coberturas, asícomo el envío de información comercial sobre otros productos similares del Grupo DKV Seguros. Sus datos serán gestionados con garantías de seguridad técnicas y organizativas en base al riesgo determinado, no serán transferidos fuera del EEE, se conservarán como máximo tres años si no lo formaliza finalmente y si lo hace, mientras siga vigente su póliza y cancelada ésta, por los plazos legales establecidos. Tiene derecho de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión y portabilidad de sus datos y a no ser perfilado u objeto de decisiones sólo automatizadas, revocando el consentimiento cuando lo desee siguiendo el procedimiento establecido en la política de privacidad en www.dkvseguros.com. Puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos [email protected] o bien a la Agencia Española de protección de datos www.agpd.es si no queda satisfecho
5. Registro en el que está inscrito EL MEDIADOR: Inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos de la DGSyFP, con la clave 0020001246. Dicha inscripción se puede comprobar en el domicilio de la DGSyFP (Paseo de la Castellana, nº 44, 28046- Madrid) y en la siguiente página web:http://www.dgsfp.mineco.es.
6. Actuación del mediador: EL MEDIADOR informa que actúa en nombre y por cuenta de la entidad aseguradora.
7. Participación en el capital o en los derechos de voto de una entidad aseguradora o de un mediador de seguros: EL MEDIADOR no tiene participación directa ni indirecta del 10% o superior de los derechos de voto o del capital social en una entidad aseguradora determinada. Igualmente, ninguna entidad aseguradora, posee una participación directa o indirecta del 10% o superior de los derechos de voto o del capital del mediador de seguros.
8. Naturaleza de la remuneración recibida: En la comercialización de este seguro, EL MEDIADOR percibe una comisión de la compañía aseguradora, incluida en la prima del seguro, pudiendo llegar a percibir adicionalmente otro tipo de remuneraciones o ventajas económicas de ésta.
9. Contrato de seguro ofrecido al cliente: En la comercialización de este seguro:
- No facilita asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado.
- El MEDIADOR está obligado a realizar actividades de distribución de seguros exclusivamente para DKV SEGUROS Y REASEGUROS S.A.E.; si bien, de encontrarse este autorizado para la comercialización de otros productos o ramos no comercializados por DKV, EL MEDIADOR le facilitará la información en este acto.